Gestión del cliente interno en FM

Decir que el FM se encarga de dar soporte es algo conocido y sencillo de comprender. Algo más complicado es diferenciar entre los tipos de clientes y sobre todo entender bien sus necesidades, ya que en definitiva son ellos los que reciben la mayor parte de los servicios.

Cada empresa tiene distintos tipos de receptores, desde los propios empleados, usuarios externos o clientes que visitan sus instalaciones hasta los inquilinos que hacen uso de ellas. La labor del FM es darles soporte, pero siempre dentro de los parámetros que marca la empresa donde se desarrolla la actividad. El curso va a ayudar a entender cómo mantener el equilibrio entre lo que cada una de las partes ofrece o espera, ya que es determinante para asegurar que el departamento de FM desempeña su labor de forma adecuada.


Date

23 Ago 2022

Time

UTC+2
4:00 pm - 6:00 pm

Cost

€49.00
Código QR

Reservar evento:

Reservar evento

Cantidad
Tickets disponibles: 24
Las entradas de Cantidad están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Hola, ¿cómo
podemos ayudarte?

En FMHOUSE utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad y de cookies