Diferencias del FM a nivel internacional

Labels

De pago,
Español

Existen diferentes formas de implantar un modelo de Facility Management en una organización. El proceso va a depender del alcance y numero de los servicios incluidos, de la relación que se tenga con los otros stakeholders, del tiempo y recursos con los que se cuente y de la situación del resto de elementos que queden fuera del modelo. El plazo para hacerlo también es importante, así como los objetivos que se deben cubrir.

No es habitual que en un primer modelo de FM queden recogidas todas las necesidades que se deben satisfacer para la organización. Lo más habitual es que sea un proceso gradual en el que se van incluyendo elementos en una primera fase y que luego se incorpore el resto. En esa transición deberán coexistir los servicios que queden dentro del modelo con los que no lo estén, ya que si no se hace de forma correcta se puede impactar en la operación.


Date

29 Sep 2021

Time

UTC+1
4:00 pm - 6:00 pm

Cost

€100.00

Location

Madrid
Madrid
Código QR

Reservar evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, ¿cómo
podemos ayudarte?

En FMHOUSE utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad y de cookies